Reconocimiento y Acuerdo de los Padres de los Servicios Suplementarios de Educación Especial (SSES) de Texas

Reconocimiento y Acuerdo de los Padres de los Servicios Suplementarios de Educación Especial (SSES) de Texas

 

He leído, entendido y estoy de acuerdo con los requisitos para participar en el programa de Servicios Suplementarios de Educación Especial (SSES).

Además, estoy de acuerdo y entiendo que todos los fondos dedicados por el programa SSES se mantienen solo para el beneficio de mi hijo y se gastarán solo hacia los fines para los que fueron asignados.

  1. El titular de la cuenta SSES entiende que la cuenta SSES es para el beneficio educativo del estudiante elegible y no debe utilizarse para otros fines.
  2. El titular de la cuenta SSES acepta registrarse y activar la cuenta en línea.
  3. Si el titular de la cuenta SSES se muda fuera de la jurisdicción de TEA durante el año escolar 2020-2021, el titular de la cuenta SSES acepta informar a la Agencia de Educación de Texas en ssesinfo@tea.texas.gov y ClassWallet en help@classwallet.com. Cualquier saldo restante de la cuenta se recuperará para distribuirlo a otros estudiantes elegibles.
  4. No se permiten pedidos atrasados. Todos los servicios y / o productos deben recibirse antes del 31 de marzo de 2022.
  5. El titular de la cuenta de SSES se compromete a no cargar los gastos relacionados con el viaje a la cuenta de SSES. No se permiten gastos relacionados con viajes según las reglas de SSES.
  6. El titular de la cuenta de SSES no puede vender ni compartir esta cuenta con nadie.
  7. El titular de la cuenta de SSES entiende que las compras realizadas con fondos de SSES serán revisadas y aprobadas por el administrador de SSES. La compra puede ser denegada si la compra no cumple con las pautas de compra de SSES (aquí).
  8. El titular de la cuenta de SSES acepta usar los fondos de SSES estrictamente para compras dentro de las pautas de compra de SSES (aquí) a menos que se solicite y se reciba la aprobación de los administradores de SSES. El titular de la cuenta de SSES acepta cumplir con las pautas de compra de SSES y comprende que el incumplimiento repetido puede resultar en la cancelación de la cuenta.
  9. El titular de la cuenta de SSES comprende que la TEA se reserva el derecho de cancelar esta cuenta y recuperar los fondos asociados si la TEA identifica el uso inapropiado de los fondos de SSES, el intento de uso inapropiado de fondos o si los fondos no se utilizan de manera oportuna (definido como seis meses después creación, o antes del 31 de diciembre de 2021, lo que ocurra primero).
 

Los artículos solicitados para la compra deben ser artículos que el estudiante usará directamente para acceder al plan de estudios o llenar los vacíos basados en COVID. No se aprobará la compra de las siguientes categorías de artículos:

  • Suministros de limpieza [p. Ej. líquido de limpieza o implementos, toallitas desinfectantes, bolsas de basura, etc.]
  • Artículos para el hogar [es decir, mobiliario general, ambientador, etc.]
    • Excepciones: Escritorios (menos de $300) y sillas (menos de $200) para uso de los estudiantes durante las actividades educativas.
  • Suministros médicos [p. Ej. mascarillas, guantes, termómetros, etc.]
  • Alimentos y bebidas

Si intenta comprar artículos que obviamente no son relevantes desde el punto de vista educativo, proporcione una justificación con su compra o envíe una factura por separado para los artículos que requieren justificación con la justificación adecuada en un comentario.